CoST - Guatemala - Noticias

La Iniciativa CoST impartió diversas capacitaciones a nivel regional para entidades de adquisición

 
Noticias >>

Con el objeto de brindar asesoría para el cumplimiento de la legislación vigente relacionada a la trasparencia y rendición de cuentas de la obra pública en Guatemala, a través de la publicación de los Indicadores CoST, a partir del mes de junio del 2014,  la Iniciativa CoST con el apoyo de la Presidencia del Grupo Multisectorial, llevo a cabo diversos talleres de capacitación a nivel regional,  los cuales contaron con la participación de entidades ejecutoras de gobierno central y local, habiendo sido capacitadas un total de ciento once entidades de adquisición.

Taller a las Unidades Ejecutoras de los distintos Ministerios y Secretarías del país Llevado a cabo el día 24 de junio 2014 en la Secretaria de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (Auditorio IPM).

 

Taller a las distintas Municipalidades del país. Llevado a cabo el día 09 de julio 2014 en el Centro de Conferencias del Ministerio de la Defensa Nacional, Salones Tecún Umán y Kaibil.

 

Taller con entidades de Gobierno Central Llevado a cabo el día 14 de julio 2014 en la Comisión Presidencial de Transparencia y Gobierno Electrónico – COPRET.

 

 
 
 
 
Taller con Municipalidades del occidente del país, llevado a cabo el día
22 de octubre del 2014, en el Departamento de Quetzaltenango.
 
 
 
 
 
Taller con Municipalidades del oriente del país, llevado a cabo el día
30 de octubre del 2014, en el Departamento de Jalapa. 
 
 
 
 
 
 

 

Regresar





Powered by Dimensión Digital